Un poco de historia...

 

Panamá, por su posición geográfica privilegiada, y por el potencial que tiene en diversas industrias, ha sido un país donde la industria inmobiliaria ha sido de gran importancia para el crecimiento del país. Desde hace  más de una década, Panamá se ha mantenido como uno de los países con mayor Producto Interno Bruto (PIB) de la región latinoamericana. Esto ha hecho que Panamá haya estado en el ojo de empresas internacionales, así como inversionistas locales y extranjeros, que han buscado formar parte de este crecimiento.

 

Sin embargo, una persona que decide invertir en Panamá, o una empresa que desea establecerse en Panamá, sea local o extranjera, debe contemplar muchos factores que a veces pasan por alto, creando algunas complicaciones en el proceso. Desde la búsqueda de la propiedad ideal (ya sea para alquilar o comprar), los trámites relacionados a cada proceso, regulaciones, leyes, y otros aspectos, hacen que esta labor sea un poco compleja.

 

En el año 2012 decidimos crear la empresa, Consultores Inmobiliarios Especializados, S.A., empresa panameña dedicada al corretaje de Bienes y Raíces en la república de Panamá, con idoneidad No. PJ-0946-13, emitida por la Junta Técnica de Bienes y Raíces de la República de Panamá. Nuestra misión es sólo una: "Convertirnos en su aliado de confianza para resolver sus necesidades inmobiliarias dentro de la República de Panamá". De esta forma, lograr que su experiencia en el procesos de búsqueda de propiedades, ya sea para compra o alquiler, o en la venta o alquiler de su propiedad, sea la mejor, y con la menor cantidad de preocupaciones posibles. 

Consideramos que la educación es un factor clave si queremos lograr la excelencia con nuestros clientes. Es por ello que continuamente estamos participando en eventos de la industria, tanto locales como internacionales, de forma que podamos estar siempre actualizados, y además nos permite ofrecer las mejores prácticas de la industria. Si quieres ser el mejor, debes aprender de los mejores.

¿Quién está detrás de PanamaCommercialBrokers.com?

Ing. Oscar A. Bonilla A.

Director - Corredor de Bienes y Raíces

Licencia PN-2047-07

oscar@bonilla.realtor

O: +(507)-236-6586

C: +(507)-6949-2000

Skype: bonilla.oscar

Empresario, graduado de Ingeniería Industrial Administrativa en la Universidad Católica Santa María La Antigua. Ha trabajado en la industria inmobiliaria desde el año 2007, y en sus inicios obtuvo experiencia trabajando en franquicias como CB Richard Ellis y Christie's Great Estates. Ha participado en un amplio número de transacciones inmobiliarias de diferentes características, lo que le ha dado la experiencia necesaria para brindarle una asesoría de primer nivel. Es además el encargado comercial tatno del equipo de Consultores Inmobiliarios Especializados, así como de Soluciones Integradas Orientadas a Negocios, S.A., empresa de tecnología dedicada al desarrollo de sistemas Informáticos. Forma parte de la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes y Raíces (ACOBIR), y también forma parte del National Association of Realtors (NAR) de Estados Unidos. Cuenta además con la Certificación CIPS (Certified International Property Specialist) de NAR, especializada en negocios inmobiliarios internacionales. Siéntase libre de contactarlo en cualquier momento para cualquiera ayuda que le pueda brindar en sus aspiraciones inmobiliarias.

  • Instagram - Black Circle
  • facebook-square
  • Twitter Square

© 2019 por Consultores Inmobiliarios Especializados, S.A. y Oscar Bonilla.