¿Qué ofrecemos en PanamaCommercialBrokers.com?

 

A través de los años hemos estudiado el mercado inmobiliario, y hemos entendido que cada propiedad es diferente, y requiere una estrategia medida y estudiada para lograr su colocación en el mercado. De igual forma, hemos aprendido a escuchar a nuestros clientes y entender cuales son sus objetivos inmobiliarios, ya sea para la búsqueda de un espacio para su negocio, o para vender una propiedad de la cual es dueño. 

 

Producto de esto, hemos logrado combinar una serie de servicios que aportarán un valor importante para resolver y alcanzar sus objetivos inmobiliarios. . 

Investigación de Mercado

Administración de Propiedades

Mercadeo y Publicidad

Conocemos el mercado de Bienes y Raíces local en sus diferentes especializaciones. Por ello, sabemos donde buscar la información que usted requiere. Lo primero que hacemos es entender a detalle sus requerimientos y deseos inmobiliarios. Basados en esta información, nuestro equipo se reune para encontrar las mejores opciones en el mercado que están disponibles para usted, y que cumplan con sus característias. ¡Deje el trabajo difícil a nosotros! Los contactaremos una vez tengamos la propiedad que busca.

Trámites Legales

Manejar todo lo relacionado a ser propietario de una propiedad de inversión puede quitar mucho tiempo y traerle muchos dolores de cabeza si no conoce del tema. Deje esa labor a nosotros.Nuestro equipo se dedica día a día a trabajar en la industria inmobiliaria, y estamos en capacidad de administrarle su propiedad. Con esto, buscamos que el inquilino siempre esté satisfecho con su elección, y que usted como propietario obtenga el mayor retorno posible en su inversión.

 

Opiniones de Valor

A la hora de vender o alquilar un inmueble, una parte importantísima del proceso es darlo a conocer. Nosotros contamos con un sistema de mercadeo único en Panamá, que es una combinación de medios impresos y digitales. Además, contamos con bases de datos de clientes y corredores de bienes y raíces, quienes también estarán autorizados para ofrecérles nuestras opciones a sus clientes. De este modo, le damos a su propiedad la mayor exposición, con miras a encontrar a ese cliente calificado.

La venta/alquiler de una propiedad no acaba con la firma del Contrato. Existen procedimientos legales que se deben seguir y que su desconocimiento puede traerle al propietario gastos inesperados. Nuestro equipo, además de conseguirle al cliente, le da seguimiento a la transacción hasta el final. Tenemos personal capacitado para realizar todo tipo de trámites relacionados con la venta y alquiler de bienes inmuebles. Así, aseguramos que el trámite viaje en la dirección correcta.

El mercado panameño de Bienes y Raíces es un mercado especial, en el que establecer un precio razonable de venta parece tarea fácil, pero no lo es. Esto trae coo consecuencia que usted saque su propiedad al mercado, y pase meses sin venderse o alquilarse. Si esto le sucede, el precio puede ser un factor determinante. Nosotros entendemos el mercado, y a través de investigaciones y comparaciones establecemos junto con usted, un valor competitivo para que su propiedad salga al mercado.

  • Instagram - Black Circle
  • facebook-square
  • Twitter Square

© 2019 por Consultores Inmobiliarios Especializados, S.A. y Oscar Bonilla.